Propiedades guardadas Inscripción Iniciar sesión
Tasaciones

Contacto

Por favor, introduzca su mensaje o preguntas a continuación
Información de Contacto



Vende parcelas Km 3,5 camino a Calbuco y a 30min de Puerto Montt, $30.000.000


Previous

Descripción

Se venden lindas AgroParcelas en hermoso proyecto llamado Hacienda Aguas Azules, que se encuentra en el Km 3.5 de la Ruta V-85 (camino a Calbuco) en la ciudad de Calbuco, Región de Los Lagos.

Este proyecto emplazado en 40 hectáreas, contempla 67 parcelas en total y además 42 locales comerciales a la entrada de la parcelación, 1 estación de servicios, contando con: Restaurantes, Farmacia, Ferretería, Botillería, Tabaquería, Minimarket, Gimnasio, Lavaseco, Café, comida para mascotas y Pastelería.

Las parcelas son urbanizadas de 5000mts2 útiles c/u con agua de pozo del mismo condominio, luz soterrada, fibra óptica, pórtico de acceso controlado 24/7, guardias de seguridad, red húmeda de incendio en toda la parcelación (grifos), caminos interiores compactados de 8mts, parcelas se entregarán cercadas y despejadas con entrada de vehículo de 200 a 300mts2 para construir inmediatamente (sólo parcelas con vegetación) 6 multicanchas y una ruta para trote alrededor de la parcelación, luminarias en todos los caminos. Es la inmobiliaria quien se encargará de mantener los caminos interiores y el sistema de agua para cada parcela.

Con una excelente ubicación y privilegiada cercanía a 5min de la Ruta 5 para dirigirse al sur oo al norte, a Chiloé o a Puerto Montt (30min) a Calbcuco (15min).

ATENCIÓN!! actualmente (venta en verde) el valor es de $30mill al contado, y la inmobiliaria entrega la posibilidad de crédito directo ($33mill) pagando el 50% de pie y el resto hasta en 36 cuotas sin interés ni reajustes y en pesos!! se RESERVA con $1.000.000.- que corresponde a todos los gastos operacionales (escrituras y notaría) y de inscripción en Conservador de Bienes Raíces.

Posteriormente, en la etapa de escrituración directa (Julio 2024) el valor al contado será desde $44mill.

Si es de tu interés, comunícate a través de whatsapp, mail o teléfono, y así obtener respuestas a tus consultas particulares y/o agendar visita con a lo menos 1 día hábil de anticipación.


NO PAGAS COMISIÓN!!
Ivonne, Ing. Comercial. Fono +569 38779924
Corredora, DUO PROPIEDADES.


Ubicación: Calbuco, Los Lagos
Servicios del establecimiento
Tamaño 5000m2

Ubicación

Calbuco Ruta V-85
Publicado el: 12/22/2023
Total Hits: 363


Información de la Agencia




Compartir este anuncio en: Share on Facebook Share on Twitter


Anuncios Similares


Se venden dos  terrenos muy hermoso $90.000.000

Se venden dos terrenos muy hermoso

Parcelas
Fresia
Se venden hermosos terrenos colindantes de 5.000 mts2 con Rol propio insertado en un lugar llamado las cuyas, para descansar y olvidarse de todo solo disfrutar de la paz y ...
Vende parcela en Los Maderos de Puerto Varas $55.000.000

Vende parcela en Los Maderos de Puerto Varas

Parcelas
Puerto Varas
Se vende parcela de 5000mts2 en un condominio en la comuna de Puerto Montt, Región de Los Lagos.Este condominio llamado \"Los Maderos de Puerto Varas\" se encuentra a 20 kms ...
Vende linda parcela plana en sector Pindaco, Río Bueno $35.000.000

Vende linda parcela plana en sector Pindaco, Río Bueno

Parcelas
Río Bueno
Se vende linda parcela en la localidad de Pindaco en la comuna de Rio Bueno, Región de Los Ríos.Esta linda parcela completamente plana, de 5000mts2 con rol propio e inscrita ...

Iniciar sesión


Nombre de usuario:
Contraseña:

contraseña olvidada?