Propiedades guardadas Inscripción Iniciar sesión
Tasaciones

Contacto

Por favor, introduzca su mensaje o preguntas a continuación
Información de Contacto



Vende linda parcela en Altos de Polincay, Puerto Montt, $38.000.000


Previous

Descripción

Se vende linda parcela de 5000 mts2 ubicados en el loteo Altos de Polincay, comuna de Puerto Montt, Región de Los Lagos.

Esta es una zona de alta plusvalía y buen acceso, en el que se han desarrollado distintas áreas residenciales, valles verdes, con bosque nativo, coihues, alerces, mañíos, canelos, arrayanes, entre otras especies, muy tranquilo y con hermosas vistas, cercana a lugares de alto impacto turístico y reservas naturales.

El camino es un lote independiente, que cuenta con una servidumbre de 15 mts de ancho, para que un futuro cuente con los más altos estándares si es que se convierte en un área urbana. El loteo tiene un área común de 6 hectáreas, con 350 mts de ribera del Río Chepa. Tiene un área común de 3 hectáreas de un riachuelo con Alerces milenarios y áreas comunes para avistamiento de aves.

Acceso 1: desde Puerto Varas son 23 kilómetros, se puede acceder desde Río Pescado o Colonia tres Puentes desde la Ruta Ensenada (225), también se puede acceder por la ruta Alerce hacia Colonia Río sur en casi su totalidad pavimentado hasta el ingreso del loteo.

Acceso 2: desde Pto Montt sin 23kms. por el camino a Polincay, conectándolo con el Parque Alerce Andino, Lago Chapo; El camino para llegar a Polincay bordeando el río Chamiza, tiene vistas al volcán Osorno y Calbuco, a 11 kms de camino pavimentado está el Lago Chapo y a solo 9 kilómetros el río y pueblo de Correntoso cuál es la entrada al Parque Nacional Alerce Andino, este acceso tiene portón electrónico y casi en su totalidad pavimentado.

Parcela se entrega con agua, la luz debe ser energía renovable acorde al entorno.

Pincha o copia el link si gustas ver un vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=GHeOkgUjS9Y

Si es de tu interés, comunícate a través de whatsapp, mail o teléfono, y así obtener respuestas a tus consultas particulares y/o agendar visita con a lo menos 1-2 días hábiles de anticipación.

Comisión Corretaje 2%
Ivonne, Ing. Comercial. Fono +569 38779924
Corredora, DUO PROPIEDADES.


Ubicación: Puerto Montt, Los Lagos
Servicios del establecimiento
Tamaño 5000m2

Ubicación

Altos de Polincay
Publicado el: 09/21/2023
Total Hits: 337


Información de la Agencia




Compartir este anuncio en: Share on Facebook Share on Twitter


Anuncios Similares


VENDO PARCELAS DE AGRADO EN $36.000.000

VENDO PARCELAS DE AGRADO EN "LA PUNTA" 45 MINUTOS DE SANTIAGO

Parcelas
Codegua
Vista la PuntaExclusivo proyecto de tan solo 14 parcelas a solo 45 minutos de Santiago y 30 min. De Rancagua-de Rancagua, con electricidad y agua.Terrenos de 5.000 m2, Rol propio, ...
Vende parcelas Km 3,5 camino a Calbuco y a 30min de Puerto Montt $30.000.000

Vende parcelas Km 3,5 camino a Calbuco y a 30min de Puerto Montt

Parcelas
Calbuco
Se venden lindas AgroParcelas en hermoso proyecto llamado Hacienda Aguas Azules, que se encuentra en el Km 3.5 de la Ruta V-85 (camino a Calbuco) en la ciudad de Calbuco, ...
Vende parcela en Los Maderos de Puerto Varas $55.000.000

Vende parcela en Los Maderos de Puerto Varas

Parcelas
Puerto Varas
Se vende parcela de 5000mts2 en un condominio en la comuna de Puerto Montt, Región de Los Lagos.Este condominio llamado \"Los Maderos de Puerto Varas\" se encuentra a 20 kms ...

Iniciar sesión


Nombre de usuario:
Contraseña:

contraseña olvidada?